Skip*Beat! Foro-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Skip*Beat! Foro-Rol

Entra en el mundo del espectáculo, tanto LME como las otras agencias están esperandote...
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos nuevamente al foro Skip Beat!*Rol~
Últimos temas
» ***Hi Hi! ***
Un día de trabajo  I_icon_minitimeSáb Ago 25, 2012 6:51 pm por Hideeni

» Hello! Bueno pues me presento! ♥
Un día de trabajo  I_icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 1:16 am por Hideeni

» Confiesa~
Un día de trabajo  I_icon_minitimeSáb Jul 02, 2011 8:29 pm por Hideeni

» hola a todos
Un día de trabajo  I_icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 7:24 pm por akemi mogami

» Conditional Love Rol
Un día de trabajo  I_icon_minitimeLun Ene 10, 2011 1:45 am por Rakyan

» Un día de trabajo
Un día de trabajo  I_icon_minitimeVie Ago 27, 2010 6:43 am por Yukihito Yashiro

» Foro: The Magic of Time
Un día de trabajo  I_icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 4:03 am por Tsuruga Ren

» Botón de Afiliados. ¡Listo!
Un día de trabajo  I_icon_minitimeMar Ago 24, 2010 8:06 am por Tsuruga Ren

» Secuestrando a Kyoko
Un día de trabajo  I_icon_minitimeDom Ago 22, 2010 8:42 pm por Franziska von Karma

Galería
Un día de trabajo  Empty
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

Foro

 

 Un día de trabajo

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Tsuruga Ren
Admin/Staff/LME
Tsuruga Ren


Cantidad de envíos : 423
Localización : en LME
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Un día de trabajo  Empty
MensajeTema: Un día de trabajo    Un día de trabajo  I_icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 12:32 am

Nuevamente en LME, recien llegabamos con Yashiro-san del viaje, y el trabajo no se hacía esperar. Supuestamente ahora me aclararían los detalles del nuevo trabajo. Así que camine junto a Yashiro por los pasillos del edificio buscandos los estudios de grabación, donde me darían los detalles de lo que haríamos ese día, como ya tenía el libreto, las grabaciones comenzarían en poco tiempo. Lo que desconocía, claro, eran mis compañeros de trabajo. Pero no me preocupe de preguntarle siquiera a Yashiro. Caminaba tranquilamente al lado de mi mánager, para preguntarle donde debíamos ir exactamente -Yashiro-san, cual es la sala?- le dije mirando el pasillo pidiendo las indicaciones correspondientes, tal vez teniamos que subir, o bajar, asi que preferí preguntar antes. Mire mi reloj un segundo perdiendome de nueva cuenta en mis propias cavilaciones. Desde que habíamos regresado no había tenido la oportunidad de ver a la chica de cabellos anaranjados, y aunque no lo diría en voz alta nunca, me hubiera gustado enterarme de si estaba o no bien. Di un suspiro siguiendo al lado de Yashiro volviendo a poner mi atención en lo que tendríamos que hacer ahora.

Volver arriba Ir abajo
https://skip-beat.forosactivos.net
Yukihito Yashiro
Mánager/LME
Yukihito Yashiro


Cantidad de envíos : 43
Localización : Tokio, Japón
Edad : 42
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Un día de trabajo  Empty
MensajeTema: Re: Un día de trabajo    Un día de trabajo  I_icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 12:50 am

Aquí es! exclamé abriendo al puerta de la habitación dónde esperarían los actores de la serie. Jejejeje sonreí para mis adentros y me ubiqué en una posición en dónde la cara de Ren me quedará en un ángulo directo para su expresión de sorpresa.

La verdad de antemao sabía que entre los actores secundarios estaría Kyoko-chan pero no quise decirle nada a Ren por ver este momento.

Fijé completamente mi mirada en su rostro, pues ya sabía que Kyoko estaba dentro y...
Volver arriba Ir abajo
Mogami Kyoko
Actor/LME
Mogami Kyoko


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Un día de trabajo  Empty
MensajeTema: Re: Un día de trabajo    Un día de trabajo  I_icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 1:09 am

Para ser honestos… estaba algo perdida. Bueno, “algo”, por no decir “completa e irrevocablemente”. Pero ¿Qué podría hacer? No es que fuera difícil hallar la sala correspondiente. No, claro que no. El problema estaba, en que había tantas personas hablando a la vez y tan rápido que llegaba a marearla un poco. Se preguntaba cómo actuaría Mouko-san allí. Probablemente permanecería sentada en su sitio, sin mirar a nadie, ocupándose de sus propios asuntos. Pero ella era diferente. Se perdía mirando lo hermoso que se veía aquel maquillaje que llevaban las actrices que participarían, o cavilando cosas sin importancia alguna, acabando por perderse en su mundo de fantasía. Cielo Santo, incluso había llegado a imaginar hadas y cosas así. En verdad no tendría remedio…

Suspiró y observó el libreto que descansaba sobre su falda. Ciertamente no le quedaba muy claro qué clase de papel haría. Había leído el libreo las noches anteriores, pero no terminaba de cerrarle. Asimismo, se preguntaba qué clase de persona interpretaría al protagonista. No comprendía a qué venía tanto misterio, pero no le importaba mucho tampoco.

Sonrió para si misma, levemente, intentando calmar los nervios que se generaban al ver que la hora se aproximaba. Hizo un par de inhalaciones, para luego volver a mirar el libreto.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Tsuruga Ren
Admin/Staff/LME
Tsuruga Ren


Cantidad de envíos : 423
Localización : en LME
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Un día de trabajo  Empty
MensajeTema: Re: Un día de trabajo    Un día de trabajo  I_icon_minitimeJue Jul 29, 2010 5:38 am

El animo de Yashiro no me sorprendió, claro, me costaba a veces entender lo que pensaba mi mánager. Luego de que la puerta se abriera, demoré unos segundos en enfocar la vista por el cambio de luces desde el pasillo al estudio. Y me llegó a los oídos los murmullos incesantes de los que trabajarían en la producción, como siempre antes de grabar las risas y el alboroto se dejaba escuchar, hasta que el director los hiciera callar a todos para poner en marcha las cintas. Mi vista recorrío algunos rostros nuevos, percibí a lo lejos algunos cuchicheos a los que no quise poner mayor atención. Salude con la mirada a los conocidos, pero, ya fuera porque nunca me lo hubiera esperado, o porque simplemente la sorpresa no se quiso alejar de mi, que me quede de piedra unos segundos con la sonrisa falsa en el rostro transformandose por unos milisegundos en una mueca bastante extraña pero que solo las personas que me conocieran podrían percibir. Ahora entendía menos que antes, pero a la vez podía comprender el silencio de mi acompañante. -Yashiro-san...- dije con la voz intentando sonar tranquila pero en un tono algo bajo. -Porque no me has comentado quienes serían mis compañeros?- pregunté dirigiendome a el con la sonrisa mas falsa y fría que pude formular. Luego volví a dirigir mi vista a quien había causado dicha reacción en mi, y mi mirada se poso unos segundos de mas en la chica de cabellos cortos y de vivo color. Al parecer, era otra jugarreta del destino.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://skip-beat.forosactivos.net
Yukihito Yashiro
Mánager/LME
Yukihito Yashiro


Cantidad de envíos : 43
Localización : Tokio, Japón
Edad : 42
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Un día de trabajo  Empty
MensajeTema: Re: Un día de trabajo    Un día de trabajo  I_icon_minitimeVie Jul 30, 2010 12:29 am

Cómo siempre que veía esa mirada de mentiras en Rne me congelé unos instantes, pero su cara de sorpresa valió la pena. (internamente me tiraba en el piso de la ria jajajaja Twisted Evil ) por fuera sólo le dije:

Ren-san no lo preguntaste, pero igual no pensé que te molestara. Lo dejé pasar mientras respetuosamente detrás de él me acerqué a Kyoko y dejé que fuera él primero que saludara.

Mientras tanto me fije en dónde nos podíamos ubicar los tres para dirijirnos todos hacia allá.

Encontré la esquina perfecta, ahora cómo haría para decirles a ellos que nos movamos?

Ya sé, pero primero espero que se saluden....
Volver arriba Ir abajo
Mogami Kyoko
Actor/LME
Mogami Kyoko


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Un día de trabajo  Empty
MensajeTema: Re: Un día de trabajo    Un día de trabajo  I_icon_minitimeVie Jul 30, 2010 4:52 pm

Estaba completamente sumida en su mundo, pasando las páginas del libreto de modo distraído, cuando algo hizo sombra. Algo confundida frunció el ceño, para luego alzar la mirada, acabando por sorprenderse. Rápidamente se puso de pie, dejando sus cosas en la silla, para posteriormente hacer una reverencia a ambos sujetos.

-Tsuruga-san, Yashiro-san, es un gusto verlos.- Musitó de modo educado, para luego incorporarse y dedicarles una pequeña sonrisa, acabando por fruncir el ceño. –Pero… ¿A qué se debe que estén aquí?- Preguntó con la cabeza ladeada, casi de modo ingenuo. Sin embargo, no tomó mucho hasta que lograra atar los cabos y soltara una pequeña exclamación. –¿Puede ser que, Tsuruga-san, esté en este proyecto?- Agregó finalmente.
Volver arriba Ir abajo
Yukihito Yashiro
Mánager/LME
Yukihito Yashiro


Cantidad de envíos : 43
Localización : Tokio, Japón
Edad : 42
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Un día de trabajo  Empty
MensajeTema: Re: Un día de trabajo    Un día de trabajo  I_icon_minitimeVie Jul 30, 2010 7:00 pm

Aquí intervine yo despues de los respectivos saludos, les señalé una mejor ubicación, la esquina perfecta y los guié rápidamente para que pudieran ubicarse cerca. Como mi trabajo de Manager implica cuidar de mi jefe, les ofrecí un te o agua para ir a conseguirla.

Esperé la respuesta de ambos y me fui a buscar el pedido, apenas dí la espalda sonreí jejeje no te puede quejar jefecito, pensé, planee la cosa de manera casual. En estas alturas, nadie se extrañará que hablen ustedes dos, pues son compañeros de trabajo de Tsukikomori y además pertenecen a la misma agencia...

Salí del lugar a buscar el té, tomandome todo el tiempo que pudiera: estábamos a tiempo, el director tardaría un rato más en ellegar y ellos tendría mucho tiempo a solas para hablar después de una larga ausencia....
Volver arriba Ir abajo
Sho Fuwa
Cantante/QR
Sho Fuwa


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Un día de trabajo  Empty
MensajeTema: Re: Un día de trabajo    Un día de trabajo  I_icon_minitimeVie Jul 30, 2010 7:58 pm

Entre con paso firme al estudio, ya me imaginaba la cara de Kyoko cuando me vea, me había asegurado de que nadie supiera mi participación en el proyecto mas que el director. Vi sus caras, nadie me esperaba ahí. Pronto todos empezaron a murmurar.

Sonreí victorioso, pero aun no encontraba esa persona por la cual había arreglado esta locura, mis ojos recorrieron el lugar como un león que busca su presa. La encontré en esa esquina con ese tipo. Un joven de lentes trató de evitar que fuera allá con conversaciones absurdas. Lo ignoré y fui directo a mi objetivo.

- Hola Kyoko- dije ignorando a Tsuruga Ren. - Parece que trabajaremos juntos.
Volver arriba Ir abajo
Yukihito Yashiro
Mánager/LME
Yukihito Yashiro


Cantidad de envíos : 43
Localización : Tokio, Japón
Edad : 42
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Un día de trabajo  Empty
MensajeTema: Re: Un día de trabajo    Un día de trabajo  I_icon_minitimeVie Jul 30, 2010 9:21 pm

Me quedé de una pieza... no!!! después de todo lo que este tipo le hizo a Kyoko (ni crea que nos hemos olvidado del día de San Valentín) y yo que había planeado una lind amañana para Ren... Esto va a representar más trabajo para mí... ahora, como los calmo???? Shocked Shocked Shocked
Volver arriba Ir abajo
Tsuruga Ren
Admin/Staff/LME
Tsuruga Ren


Cantidad de envíos : 423
Localización : en LME
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Un día de trabajo  Empty
MensajeTema: Re: Un día de trabajo    Un día de trabajo  I_icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 7:12 am

-Mogami-san...- salude sin agregar mucho más, Yashiro al parecer estaba ignorando mis preguntas, pero ya estaríamos solos de nuevo, y me dedicaría a averiguar porque me ocultaba cosas. Le pedi agua mineral no porque tuviera sed, sino porque sentía que en algún minuto me iba a faltar el aliento, o al menos por eso sentía la boca seca de pronto. -Tambien estoy en esta producción, aunque no me he enterado de quienes más participan...- comenté vagamente a la chica guardando mi compostura normal y le sonreí.

-Y... ¿Cómo has estado Mogami-san?- ya que la situación no se podía evitar, al menos aprovecharía que tenía la clara oportunidad de cumplir mi deseo de saber de la chica, con esta conversación supuestamente casual. Lástima que no tarde en sentir una preocupación en mi, seguro un mal presentimiento.

Que se hizo ver nada mas se escucharon cuchicheos en la sala, mas de los normales, y antes de que mi pesadilla se hiciera realidad, ya podía escuchar en algunos susurros el nombre del chico que había hecho sufrir a la pequeña que conocí cuando niño. Mi mirada y aura se volvieron frías al instante, surgiendo claro el instinto asesino de mi parte, como se atrevía a seguir tomándose confianzas con ella, despues de todo lo que la había molestado. Apreté el puño calmando mis reacciones que probablemente un tiempo atrñas hubiera tenido. La sonrisa radiante volvio a mi rostro. -Es una lástima que acepten a quienes no valoran el arte...- comenté al aire sin poder evitar ni medir mis palabras con la sonrisa grabada en el rostro. Me dirigí a un lado de Kyoko posando mi mano en su hombro. -Mogami-chan, puedo acompañarte a practicar tus líneas si gustas- ofrecí con la decisión marcada en mi voz, si tenía que lidiar con el rubio, prefería mantenerme al lado de Kyoko para que el chico no intentara molestarla de algun modo.



Off: Chicos (Yashiro-san(?)...)...de ahora en mas, por favor, Intenten respetar el orden de los posteadores' x-x o esta cosa... será un desastre. Ha... (a parte del desastre en si que será ¬¬... Gracias a Fuwa"...)
Volver arriba Ir abajo
https://skip-beat.forosactivos.net
Mogami Kyoko
Actor/LME
Mogami Kyoko


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Un día de trabajo  Empty
MensajeTema: Re: Un día de trabajo    Un día de trabajo  I_icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 4:18 pm

Tras dar los respectivos saludos, Yashiro-san los había guiado hacia otro sector de la sala. La joven de cabello anaranjado, no comprendía para nada las expresiones del muchacho de lentes, por qué había insistido tanto en ir por unas bebidas. Suspiró cuando ella y Tsuruga se vieron solos, para luego volverse a verlo cuando le dirigió la palabra. Se iba a disponer a responderle, cuando escuchó ciertos murmullos, logrando distinguir el nombre de “Fuwa Sho” entre los “blah blah” que se escuchaban. Rápidamente su expresión cambió. Incluso notó que el ambiente, respecto a Ren, había cambiado un poco. Bueno, probablemente se debía a que eran rivales en el mundo de la farándula o algo así.

-“Tenía que ser… Shoutaro…”- Se quejó en su fuero interno, mientras clavaba la mirada ambarina en el rubio. Estaba a punto de decir algo hacia Fuwa, acabando rápidamente por volverse hacia su “sempai”, cuando este la llamó, ladeando la cabeza al escuchar la terminación “-chan” seguida a su nombre. La verdad, las líneas le daban un par de problemas, pero era algo normal… ¿No? Sin embargo, siempre la animaba pensar que podría preguntarle sobre sus dudas de actuación. –Ah, ¡hai! Eso me gustaría, Tsuruga-san. Tengo algunas dudas sobre como interpretar mi papel.- Musitó como niña regañada, esperando que aquella sonrisa radiante se dirigiera a ella, junto con algún que otro comentario… como ya era la costumbre. Sus mejillas se tiñeron de rojo ante la espera.
Volver arriba Ir abajo
Sho Fuwa
Cantante/QR
Sho Fuwa


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Un día de trabajo  Empty
MensajeTema: Re: Un día de trabajo    Un día de trabajo  I_icon_minitimeDom Ago 01, 2010 7:41 am

Tras escuchar como Tsuruga Ren le decia "chan" a Kyoko quise matarlo pero me contuve, apreté los puños y espere que Kyoko lo mandara a volar, pero cual fue mi sorpresa, cuando ella amablemente accedió y se sonrojó .

Perdí los estribos. Así que impulsivamente tome a Kyoko de la mano y la jale hacía mi cuerpo y le susurré al oído evitando que Ren escuchara- Espero que sigas tan profesional como ahora cuando tengas que besarme una y otra vez en la filmación. ¿Todavía no lo sabes? Tu personaje en la historia es mi pareja y me ama como a nadie.-Sonreí y le plante un beso en la mejilla.- No puedo esperar a que me sorprendas como la última vez Kyoko.-agregué dedicándole una sonrisa burlona a Tsuruga Ren.
Volver arriba Ir abajo
Yukihito Yashiro
Mánager/LME
Yukihito Yashiro


Cantidad de envíos : 43
Localización : Tokio, Japón
Edad : 42
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Un día de trabajo  Empty
MensajeTema: Re: Un día de trabajo    Un día de trabajo  I_icon_minitimeDom Ago 01, 2010 9:58 pm

Hay no! un escalofrío recorrió todo mi cuerpo, aunque no pude escucgar lo que decían, sabía que el momento era muy tensionante para todos. El sólo ver la manera en que haló a Kyoko-chan y la beso en la mejilla... No pude atinar sino a correr a buscar el pedido, lo más rápido posible para salir del encargo y poder distrer la atención hasta otro punto.

Total confiaba en que Ren está ahí para defenderla y al ir a buscar al agua y demás me daba una excusa para que cambaran en tema...

Corrí como viento y en menos de 2 minutos conseguí lo que buscaba y regresé y lo que ví fue....

****

Ahora si era mi turno? espero haber seguido el orden... si no me avisas y gomen ne desde antes...

Volver arriba Ir abajo
Tsuruga Ren
Admin/Staff/LME
Tsuruga Ren


Cantidad de envíos : 423
Localización : en LME
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Un día de trabajo  Empty
MensajeTema: Re: Un día de trabajo    Un día de trabajo  I_icon_minitimeMar Ago 03, 2010 6:41 am

Sonreí al escuchar que aceptaría mi ayuda, tal vez sería la única forma de alejarla de ese rubio molesto. Su sonrojo repentino me hizo bajar la guardia y me demoré de más en responder, sin poder evitar lo que vendría a continuación. Me quede de piedra al ver que la apartaba impulsivamente de mí. Sin reaccionar a tiempo, vi que la acercaba a una distancia que me molesto en el acto, obligándome a apretar el puño nuevamente casi haciéndome daño, pero aun así, no me moví. No fui capaz de acercarme a ella, tal vez fuera por la repentina sorpresa, o porque la presencia de tanta gente no me permitía actuar.

Claro que nada de lo que pudiera pensar me preparo para ver como actuaba el rubio luego. Y una nueva cuota de ira ardió en mí cuando se noto claramente que sus impuros labios rozaban la mejilla de Kyoko. Todos los comentarios siguientes poco los tome en cuenta, algo de la filmación, y palabras sueltas, me repetí mil veces que debía calmarme. Pero me costaba contenerme teniendo al objeto de mi molestia tan cerca.

Luego de volver a formular la sonrisa radiante de frialdad miré con desprecio al mocoso arrogante. -Si hubiera sabido que tenía que trabajar con alguien tan poco profesional, hubiera preferido negarme... Pero creo que solo los estoy interrumpiendo... Mogami-san, te estaré esperando si aun quieres practicar las líneas.- Una actuación casi perfecta, sino fuera porque mientras caminaba podía sentir todo mi cuerpo temblar de ira contenida. No quería dejarla sola con semejante idiota, y esperaba claro que me siguera. Y claro, me preocuparía que ese arrebato del mocoso no fuera nada mas que eso. Ah... seguro el trabajo de esos días sería muy duro...

Off: si, era tu turno, perfecto Razz
Volver arriba Ir abajo
https://skip-beat.forosactivos.net
Mogami Kyoko
Actor/LME
Mogami Kyoko


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Un día de trabajo  Empty
MensajeTema: Re: Un día de trabajo    Un día de trabajo  I_icon_minitimeMar Ago 03, 2010 7:21 pm

Se había decidido a ignorar por completo a Shoutaro, siguiendo su conversación amena con su superior. Pero sus intenciones se vieron frustradas, cuando el rubio la haló del brazo y la pegó a su cuerpo, sorpresivamente. Su mirada ambarina no pudo evitar mostrar aquella sorpresa, cuando él la besó en la mejilla y soltaba aquellas palabras. ¿Su pareja? ¿Amarlo? ¿Acaso se había dormido y estaba teniendo un sueño de mal gusto?

Su cuerpo tardó un par de segundos en responder, volviendo a la tierra traída por las palabras de Tsuruga. Al verlo de reojo, se topó con aquella sonrisa radiante, que tantos escalofríos le causaba. Algo intimidada, empujó al rubio y le dedicó una mirada llena de enfado. Posteriormente, su expresión cambió a una sonrisa cínica, retorcida. –Ah… no te preocupes. Procura tu, no decepcionarme… para que no tengamos que repetir las escenas una y otra vez.- Musitó en un tono quedo, frío. Finalmente, giró sobre sus talones y se dispuso a seguir al castaño. En su interior, un torbellino de emociones se había desatado. No comprendía el repentino enfado de Tsuruga-san… ¿Sería porque estaba allí su rival? Pero él nunca se había mostrado perturbado por Shoutaro… No comprendía. Por otro lado, estaba su propia frustración. ¿Ella pareja de Shoutaro? ¿Acaso eso sería un invento del rubio para molestara, ponerla a prueba? Esperaba que si. No quería ni pensar en siquiera actuar que lo amara. Bueno… ella no podía amar a nadie en esos momentos ¿Cierto? Por eso estaba aquella sección rosa…

-Ah… espere Tsuruga-san- Musitó, apresurando el paso para intentar alcanzarlo.
Volver arriba Ir abajo
Sho Fuwa
Cantante/QR
Sho Fuwa


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Un día de trabajo  Empty
MensajeTema: Re: Un día de trabajo    Un día de trabajo  I_icon_minitimeMar Ago 03, 2010 9:32 pm

-"Es que ni siquiera le importa que yo este aquí"-Pensé molesto.Fingí no darle importancia. Me senté en una silla viéndolos de reojo, claramente Tsuruga Ren estaba ofendido, esa actitud correspondía a la de un hombre celoso no la de un sempai, hace tiempo me había preguntado que tanto ocupaba Tsuruga Ren el corazón de Kyoko, y al verla tan preocupada por el, llegó un dolor que no conocía, me empezó a carcomer por dentro- "¿Podría ser que....? No no es posible" -Me negaba a creer que quizás este tipo empezara a ocupar mi lugar.

El director llegó sacándome de mis pensamientos.
Volver arriba Ir abajo
Yukihito Yashiro
Mánager/LME
Yukihito Yashiro


Cantidad de envíos : 43
Localización : Tokio, Japón
Edad : 42
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Un día de trabajo  Empty
MensajeTema: Re: Un día de trabajo    Un día de trabajo  I_icon_minitimeMar Ago 10, 2010 5:47 am

Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Odio esta situaciones en las que Shotaro complica todo... Y ahora que voy a hacer??? Ren este en el estado "No me provoques" Kyoko lo sigue asustada y con la misma cara de terror que debo tener yo en este momento. Kyaaaaaaaa y porque tienen que ser Sho la pareja de Kyoko-chan????

Piensa Yashiro, Piensa, que hago, que hago???

Primero darles el encargo. Tal vez una bebida refrescante los calme. Eso hice al ver que se acercaban, evité la radiante y tenebrosa sonrisa de Ren y les extendi las bebidas. Además les dije: Miren conseguí varias copias del libreto que van a ensayar hoy. No esta de más que practiquen... desho???? Y sonreí esperanzadoramente...

Ojala que esto ayude a su cambio de ánimo...


********
No me van a creer, todos los días revisaba el foro pero no había visto que tenía 2 pag. así que asumí que no habían publicado y por eso no comenté para no volarme el turno... jajajajajaja gomen la demora... Embarassed Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Tsuruga Ren
Admin/Staff/LME
Tsuruga Ren


Cantidad de envíos : 423
Localización : en LME
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Un día de trabajo  Empty
MensajeTema: Re: Un día de trabajo    Un día de trabajo  I_icon_minitimeJue Ago 12, 2010 6:22 am

De momento todo se había cambiado, pero tendría que revisar el guión mas de una vez... No quería llevarme mas sorpresas, y sospechaba que sería una de las grabaciones mas tensas de mi vida como actor. Suspire con visible desagrado. Y cuando Kyoko se me acercó me obligue a sonreír friamente. Todavía molesto porque ese Fuwa estuviera tan desagradablemente cerca.-Si... Mogami-san? Creí que querrías quedarte con Fuwa- comenté sabiendo de por si la respuesta a eso, aunque claro mis palabras no se medían en momentos como estos.

Yashiro se acercó con las bebidas. La tome sin decirle nada y bebi un poco, al menos ese trago esperaba me ayudara a mantenerme mas tranquilo esos minutos. Tome la copia del libreto, y lo hojeé frente a ellos, lo primero la trama, lo segundo... Los personajes. -Ya veo..- dije serio viendo que Kyoko tendria que ser la pareja de ese molesto chico, mientras que yo sería el antagonista, o algo así en primer lugar.

El director se acerco a todos llamando nuestra atención para explicar los detalles de la grabación que comenzaría en pocos minutos. No puse la suficiente atención en eso leyendo rapidamente la primera parte de la historia. Aunque pareciera que fuera una tecnica para aprender mis líneas, no lograba retener nada, y solo esperaba enterarme pronto de si había alguna escena que me causara problemas.
Volver arriba Ir abajo
https://skip-beat.forosactivos.net
Mogami Kyoko
Actor/LME
Mogami Kyoko


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Un día de trabajo  Empty
MensajeTema: Re: Un día de trabajo    Un día de trabajo  I_icon_minitimeVie Ago 13, 2010 1:09 am

Se detuvo en seco cuando Ren se volvió a ella con aquella “sonrisa deslumbrante”. ¿Estaba molesto? El comentario que siguió a aquella sonrisa, confirmó su respuesta. ¡Si! Estaba MUY molesto. Pero… Ella no había hecho nada malo. ¿O si? Ah, no comprendía nada. Suspiró y se llevó una mano al hombro, como calmando aquellos espíritus que insistían en salir de ella al percibir aquella aura. Con calma apretó el libreto con ambas manos, cubriendo la mitad de su rostro. No por timidez… más bien, por temor a las expresiones del castaño.

Iba a disponerse a responderle a Ren, cuando el director hizo su aparición y reunió a todos para hablar del proyecto que se filmaría. La joven de cabellos anaranjados, simplemente observaba al hombre, pero su mente estaba revuelta. Suspiró resignada cuando confirmó lo que el músico había dicho. Ella sería la pareja de Shoutaro. Prefería mil veces comerse un insecto, pero no le quedaba de otra. Ella había aceptado aquel trabajo.

¡Pero es que no lo sabía!

De saber que el torpe de Sho estaría ahí, ella habría rechazado instantáneamente el papel. ¡Baka! ¡Baka, baka, baka, baka!
Volver arriba Ir abajo
Sho Fuwa
Cantante/QR
Sho Fuwa


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Un día de trabajo  Empty
MensajeTema: Re: Un día de trabajo    Un día de trabajo  I_icon_minitimeVie Ago 13, 2010 10:43 pm

Observé la reacción de Kyoko, así que desde atrás me acerque a ella y le dije
- No entiendo por que te molestas tanto ¿No lo entiendes?- vi su cara de duda- Vaya que si eres una mujer estúpida, te ayudare a entender. Esta es la primera vez que actúas de buena ¿no es así?. Esta es una gran oportunidad para tí, porque si lo haces bien, los directores van a reconocerte como una gran actriz ¿No querías eso?- le dije un tono aterciopelado.

¡Listo! Estaba seguro que eso había funcionado, había provocado en ella una reacción, la conocía muy bien-Así que no perdamos tiempo, y vamos a convertirte en la mejor actriz- Antes de que pudiera reaccionar la abrace- Hay que empezarnos a llevar bien de ahora en adelante, si queremos que esto funcione.


Última edición por Sho Fuwa el Dom Ago 15, 2010 8:05 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Yukihito Yashiro
Mánager/LME
Yukihito Yashiro


Cantidad de envíos : 43
Localización : Tokio, Japón
Edad : 42
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Un día de trabajo  Empty
MensajeTema: Re: Un día de trabajo    Un día de trabajo  I_icon_minitimeVie Ago 13, 2010 11:36 pm

Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Este tipo es incríble, justo cuando trato de que estos dos pasen un buen rato juntos viene y se pone a manosearla en Frente de Ren, si la vez pasada, cuando la besó, pensé que Ren iba a perder el control, en este momento no me atrevío ni a mirarlo... Ahh dónde esta la manager de este muchacho, seguro, entre manger podemos hacer algo, esto no se ve bien... la gente va a empezar a hablar...

Pero un momento, el hecho que le diga lo del personaje bueno es extraño... creería que es algo que sólo Ren podía saber... hay no!!! no está el manager, y ahora??

Me giré lentamente para ver la expresión de Ren y...........
Volver arriba Ir abajo
Tsuruga Ren
Admin/Staff/LME
Tsuruga Ren


Cantidad de envíos : 423
Localización : en LME
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Un día de trabajo  Empty
MensajeTema: Re: Un día de trabajo    Un día de trabajo  I_icon_minitimeJue Ago 19, 2010 10:39 pm

Suspire luego de leer la obra, las escenas de cierto rubio con la chica, claramente serían una molestia a mi vista, pero una parte de mi confiaba en que Kyoko no le tomara mucho peso al asunto. Aunque tambien sabía lo dificil que se volvería por todo lo que había significado el cantante para ella. Mire unos segundos a Kyoko sin decir nada y luego aparte la vista de nuevo al guión. Solo esperaba que Lory no tuviera que ver con todo esto o algo me decía que terminaría con ganas de matarlo.

Para un actor, lo primero que debía estar era el profesionalismo, en todos y cada uno de sus trabajos, era algo que había aprendido y con lo que me obligue a cortar todos mis impulsos que tuvieran que ver con la relacion fuera de lo oficial que tuviera la chica conmigo.

Fue así como pude prepararme para verlos abrazados y guarde silencio, sin sonrisa en el rostro, pero tampoco algo que me delatara. No a aquellos que no me conocían, aunque por dentro estuviera hirviendo de rabia. -Yashiro.. ire a practicar mis líneas, que nadie me moleste...- dije saliendo de la habitación una vez que el director termino de dar las instrucciones, en 20 minutos todos teníamos que estar listos para grabar. Y yo tenía que obligarme a calmarme. Y mis palabras significaban, que quería estar solo.

Volver arriba Ir abajo
https://skip-beat.forosactivos.net
Mogami Kyoko
Actor/LME
Mogami Kyoko


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Un día de trabajo  Empty
MensajeTema: Re: Un día de trabajo    Un día de trabajo  I_icon_minitimeDom Ago 22, 2010 5:00 am

-Tsuru…ga…san…- Susurró la joven, acabando por callar. En verdad estaba molesto. ¿Tan fuerte era su rivalidad con aquel torpe de Shoutaro? Suspiró resignada, para luego clavar su mirada gélida en el rubio y apartarlo de un fuerte empujón. Solo tenerlo cerca hacía que su sangre hirviera de furia. Pero debía ser profesional. Sabía que si no lo era, Tsuruga-san solo se enfadaría más con ella.

-No me toques.- Ordenó con voz áspera, antes de empujarlo a un lado y caminar hacia la otra punta de la sala, para repasar sus líneas. Estaba segura de que no podría recordar ni una sola. Estaba muy molesta con Sho y preocupada por Ren. No comprendía nada de lo que ocurría allí. Sabía que eso sería un gran problema.
Volver arriba Ir abajo
Sho Fuwa
Cantante/QR
Sho Fuwa


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Un día de trabajo  Empty
MensajeTema: Re: Un día de trabajo    Un día de trabajo  I_icon_minitimeVie Ago 27, 2010 3:29 am

Su empujón no me afecto en lo más mínimo , porque estaba seguro que al final del día, ella estaría pensando en mí para bien o para mal, ocuparía su mente. Cuando todo esto acabara Kyoko sería mía otra vez. Suspiré y me senté en una silla cercana.

Mi celular comenzó a sonar. Contesté, era mi manager, la cual se quejaba de mis acciones precipitadas.- No te preocupes Shoko-san, tengo todo bajo control- Una sonrisa se surco en mis labios.
Volver arriba Ir abajo
Yukihito Yashiro
Mánager/LME
Yukihito Yashiro


Cantidad de envíos : 43
Localización : Tokio, Japón
Edad : 42
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Un día de trabajo  Empty
MensajeTema: Re: Un día de trabajo    Un día de trabajo  I_icon_minitimeVie Ago 27, 2010 6:43 am

Hay Dios!!!! Kyaaaaa

La situación está así:

Ren refunfuñanado en una esquina con la estricta orden de que no lo molesten...

Kyoko confundida en la otra una esquina

Y Sho con cara de satisfacción en una silla y sin manager...

Bueno ya se que voy a hacer:

1. Barrera protectora alrededor de Ren (que nadie se le acerque, por lo menos por un momento) la única que podría atravesarla sería Kyoko pero ella, como esta ahora, no creo que se atreva.

2. Kyoko-chan, Kyoko-chan, la llamé en ese tono calmado y maquiavélico, tengo que decirte algo. En cuánto se acercó lo suficiente, le dije muy bajito ¿Recuerdas la lección de actuación que te enseñó Ren el día de San Valentín? y esperaba que esto la calmara y la ayudara a recordar que trabajo es trabajo y si se trata de esa forma, pues n ohay ningún problema. Incluso si tiene que ver Sho, ella debe recordar que es trabajo.

Para mia adentros esperé que Ren recordara su política sobre el trabajo, se calmara y pudieramos estar todos más tranquilos...

Aunque no contuve la respiración por ello....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un día de trabajo  Empty
MensajeTema: Re: Un día de trabajo    Un día de trabajo  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un día de trabajo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Skip*Beat! Foro-Rol :: Rol :: Tokio :: LME :: Estudios de Grabación-
Cambiar a: