Skip*Beat! Foro-Rol

Entra en el mundo del espectáculo, tanto LME como las otras agencias están esperandote...

ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse
Bienvenidos nuevamente al foro Skip Beat!*Rol~
Temas similares
Últimos temas
» ***Hi Hi! ***
Sáb Ago 25, 2012 6:51 pm por Hideeni

» Hello! Bueno pues me presento! ♥
Miér Jul 20, 2011 1:16 am por Hideeni

» Confiesa~
Sáb Jul 02, 2011 8:29 pm por Hideeni

» hola a todos
Miér Feb 09, 2011 7:24 pm por akemi mogami

» Conditional Love Rol
Lun Ene 10, 2011 1:45 am por Rakyan

» Un día de trabajo
Vie Ago 27, 2010 6:43 am por Yukihito Yashiro

» Foro: The Magic of Time
Miér Ago 25, 2010 4:03 am por Tsuruga Ren

» Botón de Afiliados. ¡Listo!
Mar Ago 24, 2010 8:06 am por Tsuruga Ren

» Secuestrando a Kyoko
Dom Ago 22, 2010 8:42 pm por Franziska von Karma

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

Foro

Comparte | 

Secuestrando a Kyoko

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Franziska von Karma
Mánager/LME

Cantidad de envíos : 14

MensajeTema: Secuestrando a Kyoko    Vie Ago 06, 2010 6:38 am

Franziska Von Karma.
No me tomo mucho tiempo llegar al famoso lugar donde vivia mi proxima artista. Se trataba de un sitio bastante común lo que me hiso sospechar de la vida común y corriente que llevaba la artista.
- Hemos llegado lady Von Karma- me dijo el chofer. Me quité las gafas y cerré el expediente que me había entregado el director. En el se encontraba la foto de Kyoko y todo sus logros. Eso no me importaba. Juzgaría por mi misma la acittud de Kyoko.
- Bien, inicien con la operación. Hagan esto lo más real posible.
- Roger- contestó el chofer y baje de auto.
Me coloque las gafas y entré al local. Las miradas del dueño y de una señora se posaron en mi. No me importaron realmente. Yo venía con un único objetivo.
- ¿Se encuentra la señorita Kyoko? - pregunté con seriedad. El hombre me miró de reojo y se nego a contestar. Bastante inteligente. Suspiré. El director realmente estaba loco.
- Lo siento, pero nos llevaremos a la chica- dije con seriedad y chasque los dedos. En tres segundos entraron tres hombres de negro que inmovilizaron a los dos sujetos. He de admitir que el hombre se defendió con fuerza. - Suban, ella debe estar arriba- les dije y esperé pacientemente. Tres segudnos después regresaron bajando a la chica.
- ¿Tú eres Kyoko, verdad? - sonreí con malicia- Si quieres que esos dos esten a salvo- señale a la pareja - Será mejor que nos acompañes por las buenas.

Última edición por Franziska von Karma el Miér Ago 11, 2010 11:54 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Mogami Kyoko
Actor/LME

Cantidad de envíos : 13

MensajeTema: Re: Secuestrando a Kyoko    Mar Ago 10, 2010 2:52 am

Se encontraba en su habitación, leyendo unos posibles libretos, suspirando resignada cada tanto. La verdad no sabía cuál aceptar exactamente, pero ya lo decidiría.

Todo parecía silencioso, pero su calma se terminó cuando la puerta de su habitación se abrió bruscamente y un par de hombres vestidos de negro, ingresaron. Antes de que pudiera decir nada, la sujetaron de los brazos y la obligaron a bajar. Allí, se topó con la escena que anteriormente se había suscitado. Ambos dueños del Darumaya estaban juntos, como vigilados por otro sujeto.

-Qu..qué ocurre aquí?- Inquirió, para luego observar a la mujer que los acompañaba, cuando le dirigió la palabra a ella. –Quién es usted?- Preguntó algo intimidada. Ciertamente, no sabía cómo reaccionar frente a aquella escena. Se sentiría más segura si…

Momento… ¿Por qué pensaba en esas cosas en ese momento?

Suspiró resignada y asintió ante las palabras de la mujer. –Soy Kyoko Mogami… Y la acompañaré, si deja en paz al Jefe y Okami-san…- Musitó con un tono relativamente calmo.

Honestamente, no quería ir con ella, pero… ¿Podría tener otra opción?

OFF: Disculpa la demora.
Ver perfil de usuario
Franziska von Karma
Mánager/LME

MensajeTema: Re: Secuestrando a Kyoko    Mar Ago 10, 2010 3:10 am

La miró de pies a cabeza para asegurarse que realmente se tratara de ella. Sin duda no había equivocación alguna.
- Muy bien- sonrió complacida- Tapenle los ojos- Uno de los hombres la golpeo en la nuca para que quedara inconsiente mientras la cargaban con suma elegancia y llevaban al auto. Antes de salir miré a la pareja con tranquiliad.
-Respiren tranquilos, si hacen lo que yo les diga ella estara bien- les di una carta- [b]Quiero que se la entregen a Tsuraga Ren. Y le cuenten todo lo que paso. Si quiere ver a la chica tendrá que contactar al telefono celular que esta ahí apuntado. - Los mire desafiante- Ni se les ocurra abrirlo antes. Solo denselo a Ren.
Ingresé al auto donde ya habían depositado a Kyoko. El automovil arranco a una buena velocidad alejandose del local y avanzando a una antigua bodega que usariamos para el montaje. Tomé una jarra de agua y se la eche en la cara a la chica para que despertara. Estaba atada. Después de todo era un excelente montaje.
- Ahora vamos a hablar de negocios- dije con una sonrisa malvada- Mis contactos me han dicho que dos hombres darian lo que fuera por recuperarte. - la miré- Además eres una artista reconocida. Tu cabeza vale mucho.
Segui hablando mirandole.
- En unos minutos mandaremos una fotografía tuya a LME para pedir una recompensa. Seguro Tsuruga Ren estará preocupado al igual que Fuwa Sho ¿no es cierto? ¿O tú dime? ¿Ellos harán todo lo posible por recuperarte? ¿O no vales nada para ellos?
Realmente odiaba este trabajo pero quería que Kyoko me mostrara su determinación y actitud ante esta situación. Quiero comprobar si es digna de que sea su maneger y por supuesto digna de ser la protagonista de la serie que planea el director.

Última edición por Franziska von Karma el Mar Ago 10, 2010 4:02 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Mogami Kyoko
Actor/LME

MensajeTema: Re: Secuestrando a Kyoko    Mar Ago 10, 2010 3:37 am

La orden de la mujer fue lo último que escuchó antes de recibir un golpe seco, que le hizo perder el conocimiento. Todo se escuchó como un eco lejano, hasta volverse silencioso. No estaba segura de a dónde iban… Pero esperaba que acabara pronto.

Algo frío golpeó bruscamente su rostro. Con la misma brusquedad, abrió los ojos y observó a su alrededor, acabando por fijar la vista en la mujer de antes. Estaban en algo parecido a una bodega o algo así. La mujer hablaba de contactos. Sin embargo no comprendía nada de lo que decía.

-¿Actriz reconocida?- Dijo casi para ella misma, acabando por suspirar. Seguramente esa mujer estaba loca. –Tsuruga-san…- Susurró bajando la mirada levemente, preguntándose cómo reaccionaría el castaño. Sus pensamientos acabaron por llevarla a un monólogo por parte de su “sempai” sobre lo torpe que podría ser por dejarse secuestrar o algo así. –¿Fuwa Sho? ¿Preocupado? Por favor… él no piensa en nada más que él mismo.- Musitó viendo hacia otro lado con cierto fastidio. Después de todo, por su egoísmo se había introducido en aquel mundo, ¿Cierto? Aunque, bueno, debía admitir que Shoutaro la había sorprendido últimamente. La verdad no comprendía bien el por qué de sus acciones.

-¿Qué quiere de mi?- Preguntó finalmente, fastidiada del rumbo que habían tomado sus propios razonamientos.
Ver perfil de usuario
Franziska von Karma
Mánager/LME

MensajeTema: Re: Secuestrando a Kyoko    Mar Ago 10, 2010 4:49 am

Sonreí para mis adentros. Sin duda estaba bastante calmada ante la situación. Cosa rara en una joven de su edad.
- Pareces no estar preocupada por tu seguirdad- le dije- O si no lo aparentas muy bien.
Me acerqué a ella empuñando un látigo.
- Podria golparte hasta la muerte por tu insolencia- la amenazé y golpie la pared con el látigo. El sonido rezono- Pero no lo haré por ahora.
Respire ondo. Sin duda tenía que ser una gran actriz.
- Tienes prohibido hacer preguntas. El motivo por el cual estas aquí es solo para realizar un intercambio. Nada más. Pero si insistes puedo llamar a los chicos para que se diviertan contigo.
Jamás haria una tontería como esa. Ni siquiera si fuera un secuestro de verdad. Solo estoy utilizando lo típico que usaria un secuestrador.
- Primero que nada- la jale del hombro y arrastre hasta una habitación contigua. Dentro habia en una cama rota unas ropas desgastadas- Cambiate la ropa. Tendrás que usar esas ropas desgastadas y dormiras con ellas. Tus ropas seran entregadas como evidencia a LME - y en cierto modo era así,pero no exactamente como evidencia. La estarían esperando ahí- Haslo al menos que quieras que te obligue.
Y asi trabajo como la villana del cuento. Realmente deseo matar a ese director.

Ver perfil de usuario
Mogami Kyoko
Actor/LME

MensajeTema: Re: Secuestrando a Kyoko    Miér Ago 11, 2010 10:16 pm

Observó callada el entorno, mientras era bruscamente llevada a aquella habitación. Una vez allí, observó lo que la mujer le indicaba. Algo perturbada decidió acceder. Se preguntaba qué harían en LME al saber lo ocurrido. Apretó los dientes algo molesta y suspiró. Finalmente ingresó viendo las prendas callada. –Por lo menos, deme privacidad para cambiarme.- Musitó por lo bajo, pero en un tono suficientemente audible. Suspiró y se volvió a verla por sobre el hombro, con una mirada completamente fría.
Ver perfil de usuario
Franziska von Karma
Mánager/LME

MensajeTema: Re: Secuestrando a Kyoko    Miér Ago 11, 2010 11:54 pm

Note su mirada fría. Sin duda era una excelente actriz ante esas situaciónes.
- Bien, te dejare sola. No intentes escapar- sali de la habitación y cerre la puerta con llave. No me preocupaba que escapara. No había otra forma de salir más que aquella puerta. Avanzé por los pasillos y me recargue en la pared mirando de reojo la habitación donde estaba la chica. Tome el telefono celular y marque un número.
- Tengo a Kyoko chan, si quieres volver a verla tendrás que venir solo a la bodegas en las afueras de la ciudad con la cantidad de dinero necesario- mande el mensaje a dos números celulares. Fuwa Sho y Tsugara Ren. Veamos cuales serían sus reacciones.
Ver perfil de usuario
Tsuruga Ren
Admin/Staff/LME

Cantidad de envíos : 423

MensajeTema: Re: Secuestrando a Kyoko    Jue Ago 12, 2010 7:13 am

Estaba en mis horas libres, cuando los dueños del Darumaya me llamaron, Yashiro no estaba a esas horas, así que tome el auto y fui al local, me sorprendio verlos tan perturbados y cuando terminaron de contarme lo que sabían, termine igualmente preocupado. -No se preocupen... la traeré de regreso- les asegure sonriendo aunque por dentro no sabía si lograría mantenerme en pie.

Pero lo logre y tome el auto para pensar en donde podrían estar. Y en el porque alguien podría querer secuestrar a la chica. Me golpeé contra el manubrio, ¿Como demonios habían permitido que ocurriera todo esto? Y mientras me castigaba mentalmente sentí mi telefono sonar. Me demore en mirarlo, y para cuando lo hice, me quede de piedra al escuchar esa voz. Justamente, el secuestrador, pidiendo un rescate, casi parecía sacado de una película, pero esto.. era la vida real, y la vida y resguardo de la persona que mas me importaba estaba en peligro. Sin reaccionar del todo saque el dinero que se me pedía, y como pude volví a tomar el volante del automóvil para ir al lugar indicado, aunque baje con la suma, mi mirada mistraba una decisión unica. Y una ira que comenzaba a fundirse en mi persona. Mire a todos lados, sin ver ni a la chica ni al secuestrador y me preocupe mas de lo que se podía apreciar en mi expresión.

¯¨'*·~-.¸¸,.-~*'·Skip♥Beat·'*~-.,¸¸.-~·*'¨¯

kimi no koe todoku darou doko made mo zutto massugu ni...
Ver perfil de usuario http://skip-beat.forosactivos.net
Sho Fuwa
Cantante/QR

Cantidad de envíos : 9

MensajeTema: Re: Secuestrando a Kyoko    Jue Ago 12, 2010 11:51 pm

Estaba en mi camerino, revisando unos papeles de mi último sencillo. De pronto mi celular comenzó a vibrar, lo abrí despreocupadamente pensando que era mi manager, pero no fue nada agradable mi sorpresa al escuchar ese mensaje. Desde lo que había pasado con Reino, me di cuenta que nunca permitiría que algo malo le pasara a Kyoko.
Inmediatamente hice llamadas a los bancos, saqué todo lo que había ahorrado estos años, no me importaba perderlo todo. Pero había algo que nunca aceptaría perder.- Kyoko. - Solo espera - dije antes de cerrar la puerta y dirigirme al punto de encuentro.
Ver perfil de usuario
Mogami Kyoko
Actor/LME

MensajeTema: Re: Secuestrando a Kyoko    Vie Ago 13, 2010 12:57 am

Se cambió en completo silencio, mientras pensaba qué querría aquella mujer de ella. La verdad… no creía que hubiera mucho de interés. No era la gran cosa… ¿Acaso la sección Love Me había tomado tanta fama?....... NAAAAH. Dudaba que fuera por algo así.

Le había hablado de Tsuruga Ren y de Shoutaro… ¿Serían ellos su presa en realidad? Suspiró resignada y miró hacia otro lado. ¿Qué sentido tenía raptarla a ella para llegar a ellos? Ninguno realmente. Un fino suspiro escapó de sus labios, mientras doblaba sus prendas con cuidado. Fue entonces, cuando una pequeña piedra azul, cayó rebotando un par de veces.

-¡Korn!- Dijo con suavidad, para luego tomar la roca y asegurarse de que no hubiera sufrido daños. Con alivio, la apresó entre sus dos manos, como si rezara, y posó la frente en sus nudillos. Posteriormente, la guardó cuidadosamente en su bolsillo.

No comprendía nada, pero estaba segura de algo. Quería que acabara pronto.
Ver perfil de usuario
Franziska von Karma
Mánager/LME

MensajeTema: Re: Secuestrando a Kyoko    Dom Ago 22, 2010 8:42 pm

Tras esperar un tiempo los vijilantes me informarón que Tsuga Ren habia llegado a su destino. Sonreí para mi misma y me coloqué una máscara para que no me reconocieran. Toque la puerta de Kyoko.
- Han venido a rescatarte- le dije con una pequeña sonrisa burlona- Siguemé- sin decir más la tome por detrás y ambas avanzamos hacia nuestro destino.
Dos hombres rodearon a Tsuruga Ren. Pronto yo aparecí con Kyoko tras de mí.
- Bien, admito que no me equivoqué con ustedes. Sabía que vendrían a rescatar a la princesa en desgracia lo más pronto posible.
No pasó mucho tiempo para que llegara el otro chico (Sho). Ahora empezaría lo más interesante.
- Desgraciadamente, no puedo devolverles a Kyoko así como así. Dado que son dos personas. Kyoko chan tendrá que escojer con cual de los dos desea irse. El otro tendrá que quedarse como rehén. Claro, al menos que quieran quedarse ambos y dejar a Kyoko chan libre ¿Qué dicen?
El plan estaba por llegar a la fase final de todo esto. Veremos que tan inteligentes son. Varios guardias estaban listos para cualquier cosa.
- Aunque claro, esta la tercera opción que es derribar a todos los guardias, rescatar a Kyoko chan e irse los tres intactos.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Secuestrando a Kyoko    

Secuestrando a Kyoko
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.