Skip*Beat! Foro-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Skip*Beat! Foro-Rol

Entra en el mundo del espectáculo, tanto LME como las otras agencias están esperandote...
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos nuevamente al foro Skip Beat!*Rol~
Últimos temas
» ***Hi Hi! ***
Hello! Bueno pues me presento! ♥ I_icon_minitimeSáb Ago 25, 2012 6:51 pm por Hideeni

» Hello! Bueno pues me presento! ♥
Hello! Bueno pues me presento! ♥ I_icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 1:16 am por Hideeni

» Confiesa~
Hello! Bueno pues me presento! ♥ I_icon_minitimeSáb Jul 02, 2011 8:29 pm por Hideeni

» hola a todos
Hello! Bueno pues me presento! ♥ I_icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 7:24 pm por akemi mogami

» Conditional Love Rol
Hello! Bueno pues me presento! ♥ I_icon_minitimeLun Ene 10, 2011 1:45 am por Rakyan

» Un día de trabajo
Hello! Bueno pues me presento! ♥ I_icon_minitimeVie Ago 27, 2010 6:43 am por Yukihito Yashiro

» Foro: The Magic of Time
Hello! Bueno pues me presento! ♥ I_icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 4:03 am por Tsuruga Ren

» Botón de Afiliados. ¡Listo!
Hello! Bueno pues me presento! ♥ I_icon_minitimeMar Ago 24, 2010 8:06 am por Tsuruga Ren

» Secuestrando a Kyoko
Hello! Bueno pues me presento! ♥ I_icon_minitimeDom Ago 22, 2010 8:42 pm por Franziska von Karma

Galería
Hello! Bueno pues me presento! ♥ Empty
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

Foro

 

 Hello! Bueno pues me presento! ♥

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
VLT

VLT


Cantidad de envíos : 1
Edad : 29
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Hello! Bueno pues me presento! ♥ Empty
MensajeTema: Hello! Bueno pues me presento! ♥   Hello! Bueno pues me presento! ♥ I_icon_minitimeDom Abr 17, 2011 10:09 pm

Hola a todos!

Me presento, me llamo Violeta, (por eso mi abreviación de VLT) y adoro Skip Beat, vamos, es mi serie de anime favorita xDD Me he leido todo su manga (y el que sigue) y he visto todo su anime, que por desgrancia solo hay 25 capitulos D-: Y tambien estoy esperando con ansia el Dorama.
Espero que esto no este muerto pq he encontrado un foro en condiciones y no me gustaria que estuviese muerto ;_; No veo mucha actividad por ahora, pero sigo esperando que halla.

Bye bye ♥
Volver arriba Ir abajo
Hideeni

Hideeni


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 01/07/2011

Hello! Bueno pues me presento! ♥ Empty
MensajeTema: Re: Hello! Bueno pues me presento! ♥   Hello! Bueno pues me presento! ♥ I_icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 1:16 am

Hola VLT, soy Hideeni, como tu tambien me he visto el manga y todo el anime, no sabia que hubiera un dorama xd mmm...tampoco quiero que este foro este muerto Surprised, saludos y espero que estes bien Smile

Editado 25/08/2012:
Ya me vi todo lo que habia del manga, el dorama también Wink
Saludos! xD
Volver arriba Ir abajo
 
Hello! Bueno pues me presento! ♥
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Skip*Beat! Foro-Rol :: Off Topic :: Presentaciones-
Cambiar a: